Grupo Lomex
CONTACTOS
Nuestro Grupo Equipos Automotriz Aviación Ejecutiva Helicopteros
Helicópteros

Dos empresas son las que integran el servicio con helicópteros más competitivo en el mercado.

Aeroservicios Especializados S.A. de C.V., es una compañía mexicana fundada en 1977, proporciona servicios de transportación aérea con helicópteros principalmente en misiones costa afuera en la zona de Campeche, donde actualmente da servicio a PEMEX y a diferentes empresas relacionadas con la industria del gas y el petróleo.

Nuestros equipos de trabajo, pilotos, mecánicos e ingenieros, entre otros, están comprometidos con las exigencias de la industria, convencidos de que la calidad en el trabajo y el apego a la normatividad aeronáutica, son la cualidad distintiva en cada una de sus actividades.
ASESA es líder en la industria aeronáutica de servicios aéreos con helicópteros, contamos con la flota más moderna en México y ofrecemos servicios de transporte de personal, supervisión aérea, operaciones offshore y mantenimiento, entre otros.
Con la mayor presencia México, contamos con bases de operación y mantenimiento de helicópteros de las marcas: Bell, Agusta y motores Pratt & Whitney.

Heliamérica SAC, es una empresa peruana con más de 20 años en la industria de transportación aérea que ahora forma parte de Grupo Lomex.

Desde su fundación se ha caracterizado por tener el mejor personal de vuelo con alto nivel de formación y desarrollo para las actualizaciones periódicas de sus operaciones aéreas, en donde se han acumulado más de 25,000 horas de vuelo. Heliamérica ha servido a las principales empresas mineras, petroleras, gasíferas y eléctricas en los últimos 11 años, proporcionando operaciones logísticas, sísmicas y de transporte en todo el país.

Algunos de sus servicios:
  • Transportación Off-shore / On-shore
  • Transportación de personal / Carga
  • Combate de incendios forestales
  • Filmación y fotografía aérea


Contamos con servicios de Administración, Asesoría, Operación, Mantenimiento, entre otros.



En ASESA, la Seguridad, Experiencia y Compromiso son nuestra prioridad.