Grupo Lomex
CONTACTOS
Nuestro Grupo Equipos Automotriz Aviación Ejecutiva Helicopteros

Nuestro Grupo

Somos un grupo conformado por diferentes líneas de negocios que ofrecen servicios de Alimentos, Automotriz, Aviación Ejecutiva y Helicópteros.

Nuestras operaciones se encuentran en la región norte, centro y occidente de México, enfocando el crecimiento en el impulso de nuevas oportunidades de negocio que satisfagan las necesidades actuales y futuras de nuestros mercados.

Todo esto tiene el respaldo de una sólida estructura organizacional, que trabaja para que el objetivo principal sea la “Garantía de Satisfacción” de nuestros clientes, buscando las áreas de oportunidad para mejora continua de nuestras operaciones, en cada una de las áreas que conforman Grupo Lomex.

 

Nuestros Valores

  HONESTIDAD
Actuar con congruencia, coherencia, sinceridad y honradez, acatando los principios de la justicia, tanto dentro como afuera de la organización.


  ENFOQUE A RESULTADOS
Actuar con energía en la ejecución de las tareas para conseguir de manera eficiente los resultados planteados así como la rentabilidad de cada unidad de negocio, superando los estándares propios de excelencia.


  RESPETO
Reconocer el valor de cada persona, tratar como me gustaría que me trataran a mi y dejando a un lado cualquier tipo de ofensa o prejuicio.

  RESPONSABILIDAD
Cumplir con las tareas individuales y de equipo que conlleva cada toma de decisión de nuestra área con un enfoque de exigibilidad y rendición de cuentas.


  COMPROMISO
Acuerdo que se adquiere de forma voluntaria ante cualquier persona sobre el cumplimiento de objetivos, metas y actividades cotidianas.


  PASIÓN
Empeñar el corazón y entrega en nuestro actuar, comprometidos con nuestra mejor versión.
     

 



Misión

Llevar con Energía y Pasión, al máximo nivel de satisfacción a nuestros colaboradores, clientes y socios, ofreciendo soluciones confiables con productos y servicios de calidad.



Visión

Ser un grupo empresarial, de referente internacional, que crea experiencias valiosas de vida, en los mercados que participa.