Grupo Lomex
CONTACTOS
Nuestro Grupo Equipos Automotriz Aviación Ejecutiva Helicopteros
Aviación Ejecutiva

Dentro de la aviación ofrecemos instalaciones y servicios enfocados a atender todas las necesidades de nuestros clientes.

TPA es una empresa mexicana fundada en Monterrey, Nuevo León en 1974. Ofrece los servicios de Mantenimiento, Taller de pintura, Guarda y custodia de aviones y helicópteros, Tráfico y despacho, Servicios FBO, Trámites y coordinación de vuelos.

Contamos con instalaciones en Monterrey, Nuevo León, Toluca y Ciudad de México. En 2010 Transpaís Aéreo obtiene la certificación como centro de servicio autorizado de Embraer Executive Jets, México, además de tener capacidades para una amplia gama de modelos.

JetLife® Ofrece servicios de aviación ejecutiva en módulos flexibles y personalizados que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestros programas Fly.on, Usted podrá formar parte de un selecto grupo de clientes con acceso a las aeronaves más modernas en el mercado. Nuestra flota la integran equipos como Phenom 100, Phenom 300, Legacy 600, Meridian, Bell 407, entre otros.

JetLife® Tiene la solución ideal para sus necesidades, siendo la seguridad nuestra prioridad.


Contamos con servicios de Administración, Operación, Mantenimiento así como Guarda y custodia para helicópteros.



En TPA la Seguridad, Experiencia y Compromiso son nuestra prioridad..